Mudanzas Martínez
Mudanzas Martínez

Servicios,
lo hacemos por ti.



Mudanzas Martínez, Empresa de Mudanzas y Guardamuebles en Zaragoza.

Solicite un presupuesto ahora
Mudanzas Martínez
SIN COMPROMISO
SERVICIOS

Nos comprometemos a no efectuar el cobro hasta que la mudanza esté completada y usted compruebe que el servicio ha sido satisfactorio.
(Servicios fuera de la provincia de Zaragoza consultar esta garantía)
Mudanzas Martínez
Mudanzas Martínez
Mudanzas Martínez
Mudanzas Martínez
Mudanzas Martínez
SEGURO DE TRANSPORTE SIN FRANQUICIA

Nuestras garantías incluyen un seguro sin franquicia alguna y sin límite de cobertura.
SERVICIO DE EMBALAJE Y TRANSPORTE

Disponemos de todo tipo de embalajes y protecciones para la máxima seguridad de todos los muebles y enseres que desee transportar, y no olvidamos cuidar las partes del inmueble que pueden dañarse como parquet, puertas, pintura de las paredes… con las que guardamos el más absoluto cuidado. Usamos todas las fundas, envoltorios, telas y protecciones que son necesarias adaptadas a cada objeto. Cajas de todo tipo de medidas para agrupar y embalar con seguridad todas las piezas y objetos que deban transportarse. Poseemos armarios provisionales y prefabricados de cartón para transportar las prendas de vestir.
MONTACARGAS Y ELEVADORES

Poseemos elevadores y montacargas que disponen de las máximas medidas de seguridad y operatividad, con la mayor sofisticación y actualización a nuevas tecnologías que existe en el mercado. Buscamos la seguridad que se combine con la mayor capacidad de carga y altura.
GUARDAMUEBLES

Consideramos este servicio como básico para nuestro cliente. El guardamuebles es privado y a él solamente tiene acceso el personal de nuestra empresa. Disponemos de casi 5000 metros de almacenes en Zaragoza que se encuentran perfectamente acondicionados a nivel de aislamiento para temperaturas y de comodidad para sus muebles. Poseen departamentos individuales no prefabricados, pulidos y amplios. Sus pertenencias tienen una vigilancia continua las 24 horas y todas las mercancías se encuentran bajo la protección de un seguro.
ADAPTACIÓN DE MUEBLES Y BRICOLAJE

Nuestro personal está capacitado para adaptar, y adecuar los muebles transportados a las necesidades de su nueva vivienda. También realizamos diversos servicios de bricolaje del hogar como colocación de lámparas, cortinas, cuadros…
Mudanzas Martínez
Mudanzas Martínez
976 28 30 00
974 70 20 13
656 93 04 52
Mudanzas Martínez
Polígono El Plano. María de Huerva. Zaragoza
C/ San Lorenzo nº13 Huesca
Tel: 976 28 30 00, 974 70 20 13 - Mov: 656 93 04 52
Inicio     Empresa     Servicios     Presupuestos     Contacto     Nota Legal
info@mudanzasmartinez.net                         Diseño y Programación: Tap Consultoría